"Disfruta la fruta", reportaje gráfico

Ayer celebramos el "Día de la Alimentación" con la actividad "Disfruta la fruta". Piedad Mayoral con la colaboración de Eduardo y los chicos de Diversificación se encargaron de repartir salud y cultura por todo el instituto: una pieza de fruta para cada alumno y cada profesor, junto a un tríptico informativo y un marcapáginas. Gracias por vuestra colaboración. Os dejo testimonio gráfico de la actividad (en la última foto, Raúl Cañaveras, alumno del PCPI ganador de los auriculares que se sortearon).