4 ª Semana de la Francofonía

Del 17 al 21 de marzo se celebrará la 4ª Semana de la Francofonía en el IES "Diego Torrente". Se proyectarán películas en horario de clase y se realizará una exposición de trabajos de investigación de los alumnos de francés de todos los niveles. Este año el tema principal será conocer las diferentes regiones francesas y todos los países y territorios donde se habla francés.
Para tener más información sobre las películas que se van a proyectar (vídeos de los trailers) y ver los horarios, pinchad en el enlace del blog:

Y si queréis ver los carteles que han hecho los alumnos para anunciar la 4ª Semana de la Francofonía, pinchad en este enlace: