Premio Kaleidos

Los alumnos de 4º de Diversificación de nuestro centro, encabezados por la profesora Joaquina Guillén, han obtenido el premio regional "Menudos Valores" relacionado con la solidaridad, dentro del proyecto Kaleidos. En su trabajo se recogió en lenguaje braille la información referente a los monumentos más significativos de San Clemente. Tres alumnos junto a la profesora recogieron el premio en Almagro donde vivieron dos jornadas de convivencia y de interesantes actividades. Aquí os dejamos las fotos del viaje.