"El Gambitero" 2015

Acabamos de publicar una nueva edición del periódico del centro "El Gambitero", con el que participamos en el concurso nacional "El País de los Estudiantes". Ha sido elaborado por alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de bachillerato, con la colaboración de algunos que ya no están en el IES Diego Torrente Pérez y que participaron en su día de este proyecto. Pinchad en la imagen para poder leer las 11 páginas de entrevistas, reportajes y artículos de opinión que han elaborado nuestros alumnos