Erasmus + (Vídeos de los alumnos)

Como sabéis, nuestro centro ha sido seleccionado para participar durante este año y el siguiente en el programa europeo Erasmus +. Viajaremos a Italia, Portugal y Grecia para desarrollar el proyecto propuesto y para conocer los sistemas educativos de esos tres países. También recibiremos a los profesores y a los alumnos de dichos países en nuestro centro. Aquí os dejo el enlace del blog que la coordinadora del proyecto, Joaquina Guillén, elabora. En él se puede disfrutar de los vídeos que nuestros alumnos filmaron para participar en el proceso de selección. No os los perdáis, pinchad sobre el logo del programa.