Proyecto Erasmus+: Viaje a Parma

Desde el 6 al 10 de marzo se celebró la primera movilidad del proyecto Erasmus + en el que nuestro centro participa como coordinador de las actividades. Diez alumnos de 1º de bachillerato junto con el Director, Javier Castellanos, y dos profesores, Joaquina Guillén y Paco Soria, se trasladaron hasta Parma donde convivieron, aprendieron y disfrutaron de la hospitalidad italiana. Tanto nuestros alumnos y profesores como las familias que los acogieron han mostrado su absoluta satisfacción. De hecho se felicitó expresamente a los profesores por la buena educación de nuestros alumnos. Una experiencia inolvidable.