The spam filter installed on this site is currently unavailable. Per site policy, we are unable to accept new submissions until that problem is resolved. Please try resubmitting the form in a couple of minutes.

Jornadas de Villa Salud

Comienzan hoy en nuestro centro las jornadas "VILLASALUD", jornadas de hábitos de vida saludable e integración sanitaria que se celebrarán en San Clemente, los días 17, 18 y 19 de mayo y en las que participa nuestro instituto.

Las actividades concretas en las que participa nuestro centro son las siguientes:

MIÉRCOLES, 17 DE MAYO:

3ª HORA (10:20 a 11:15): Charla "Deportes sin Trampas" para alumnos de 4º de ESO del Colegio Nuestra Señora del Remedio y alumnos de 1º de Bachillerato B, C y D del IES DIEGO TORRENTE PÉREZ. Lugar: SAL DE USOS MÚLTIPLES del IES Diego Torrente.

JUEVES, 18 DE MAYO:

6ª HORA (13:35 a 14:30): Charla "Bebidas energéticas, ¿aliadas o enemigas?" para alumnos de 2º, 3º de E.S.O. y 1º de Ciclo Formativo de Emergencias. Lugar: Auditorio de San Clemente.

VIERNES, 19 DE MAYO:

4ª HORA (11:45 a 12:40): Charla "Internet y redes Sociales" para alumnos de 3º de ESO. Lugar: SALA DE USOS MÚLTIPLES del IES Diego Torrente Pérez.