Jornadas de Villa Salud

Comienzan hoy en nuestro centro las jornadas "VILLASALUD", jornadas de hábitos de vida saludable e integración sanitaria que se celebrarán en San Clemente, los días 17, 18 y 19 de mayo y en las que participa nuestro instituto.

Las actividades concretas en las que participa nuestro centro son las siguientes:

MIÉRCOLES, 17 DE MAYO:

3ª HORA (10:20 a 11:15): Charla "Deportes sin Trampas" para alumnos de 4º de ESO del Colegio Nuestra Señora del Remedio y alumnos de 1º de Bachillerato B, C y D del IES DIEGO TORRENTE PÉREZ. Lugar: SAL DE USOS MÚLTIPLES del IES Diego Torrente.

JUEVES, 18 DE MAYO:

6ª HORA (13:35 a 14:30): Charla "Bebidas energéticas, ¿aliadas o enemigas?" para alumnos de 2º, 3º de E.S.O. y 1º de Ciclo Formativo de Emergencias. Lugar: Auditorio de San Clemente.

VIERNES, 19 DE MAYO:

4ª HORA (11:45 a 12:40): Charla "Internet y redes Sociales" para alumnos de 3º de ESO. Lugar: SALA DE USOS MÚLTIPLES del IES Diego Torrente Pérez.

Refresh Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.