"El Gambitero" 2017 campeón de Castilla-La Mancha

"Nos ha brotado un premio en el bancal", que diría José Luis Cuerda. Página 43 del periódico ""El País". "El Gambitero" ha sido seleccionado como el mejor periódico de Castilla-La Mancha para el concurso de prensa escuela "El País de los Estudiantes". Entusiasmados con el reconocimiento y preparados para la gala de entrega de premios nacionales en Madrid el día 21 (creo). Una mención especial a nuestra enviada especial en la capital, Paula Medina (antigua alumna y reportera de "El Gambitero" 2010). Te esperamos allí.

Refresh Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.