The spam filter installed on this site is currently unavailable. Per site policy, we are unable to accept new submissions until that problem is resolved. Please try resubmitting the form in a couple of minutes.

"El Gambitero" 2017 campeón de Castilla-La Mancha

"Nos ha brotado un premio en el bancal", que diría José Luis Cuerda. Página 43 del periódico ""El País". "El Gambitero" ha sido seleccionado como el mejor periódico de Castilla-La Mancha para el concurso de prensa escuela "El País de los Estudiantes". Entusiasmados con el reconocimiento y preparados para la gala de entrega de premios nacionales en Madrid el día 21 (creo). Una mención especial a nuestra enviada especial en la capital, Paula Medina (antigua alumna y reportera de "El Gambitero" 2010). Te esperamos allí.