The spam filter installed on this site is currently unavailable. Per site policy, we are unable to accept new submissions until that problem is resolved. Please try resubmitting the form in a couple of minutes.

Viaje a Grecia. Proyecto Erasmus +.

Del 16 al 21 de octubre, alumnos de 1º y 2º de bachillerato acompañados por tres profesores del IES Diego Torrente, disfrutamos de la hospitalidad griega y de su inmenso patrimonio cultural y humano. El viaje se inscribe dentro del proyecto Erasmus +. Un intercambio con profesores y alumnos de Grecia, Portugal e Italia. La estancia en Xilocastro permitió el intercambio de experiencias y el conocimiento de nuestra madre cultural. Visitas a Atenas, Corinto, Nauflio, teatro de Epidauro... Nos hemos sentido durante seis días enanos en los hombros de gigantes.