Viaje a Grecia. Proyecto Erasmus +.

Del 16 al 21 de octubre, alumnos de 1º y 2º de bachillerato acompañados por tres profesores del IES Diego Torrente, disfrutamos de la hospitalidad griega y de su inmenso patrimonio cultural y humano. El viaje se inscribe dentro del proyecto Erasmus +. Un intercambio con profesores y alumnos de Grecia, Portugal e Italia. La estancia en Xilocastro permitió el intercambio de experiencias y el conocimiento de nuestra madre cultural. Visitas a Atenas, Corinto, Nauflio, teatro de Epidauro... Nos hemos sentido durante seis días enanos en los hombros de gigantes.

Refresh Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.