Asamblea del AMPA

IES Diego Torrente Pérez

ampa.ies.diegotorrenteperez@gmail.com

San Clemente a 20 de noviembre de 2017

Por la presente tenemos el gusto de convocarle a la reunión de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  DE SOCIOS de la Asociación de Madres y Padres de alumnos del IES Diego Torrente Pérez, que tendrá lugar  el próximo miércoles 29 de noviembre de 2017 en la sala de audiovisuales del instituto a las 20:00 horas en primera y única convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1º Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea anterior.

2º Informe del presidente.

3º Información de los ingresos y gastos.

4º Presentación de nuevas candidaturas, votación y elección de nuevo vocal para la junta directiva (*).

5º Ruegos y preguntas.

Sin otro particular y esperando su asistencia, reciba un cordial saludo.

La Junta Directiva

*Se va a proceder a la sustitución de un vocal por cese voluntario. Los socios que estén interesados podrán presentar su candidatura comunicándolo al grupo de difusión hasta el mismo día de la Asamblea.

Refresh Type the characters you see in this picture. Type the characters you see in the picture; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.  Switch to audio verification.