The spam filter installed on this site is currently unavailable. Per site policy, we are unable to accept new submissions until that problem is resolved. Please try resubmitting the form in a couple of minutes.

Ayudas para libros de texto (2018-2019)

ABIERTO EL PLAZO EXTRAORDINARIO PARA SOLICITAR AYUDAS PARA EL USO DE LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
Las solicitudes se presentarán a través de Papas 2.0.
Casos contemplados para concurrir a la convocatoria extraordinaria:

• Cambio de domicilio de la unidad familiar que suponga la matriculación en un nuevo centro educativo.
  • Circunstancias sobrevenidas o motivos debidamente justificados que supongan una modificación en la situación económica o familiar del alumno.
  • Alumnado que, por diversa casuística, no ha llegado a presentar solicitud en período ordinario, justificando la razón por la que no se hizo mediante documentación acreditativa o declaración responsable.