Becas del MEC de inmersión lingüística en inglés para alumnos de Bachillerato

Becas del Ministerio de Educación de inmersión lingüística  en Inglés para alumnos de Bachillerato.

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el apartado correspondiente a "Trámites". Las ayudas se pueden solicitar en este enlace: ayudas de inmersión lingüística.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 10 de abril de 2019.