Viajes de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO y de 1º de bachillerato

Es la semana de la exploración en el IES Diego Torrente. Nuestro alumnado, acompañado por sus profesores, recorren España y Europa: los chicos y chicas bilingües de 1º y 2º de ESO perfeccionan su inglés y realizan actividades de todo tipo en un campamento en el Río Mundo; alumnos de 4º de ESO visitan distintas ciudades del norte de Italia en busca del secreto del arte; los de 1º de bachillerato descubren rincones de Londres en busca el secreto del Brexit; alumnos de 3º de ESO exploran París; los profesores de Emergencias Sanitarias consolidan su formación en Arezzo... En fin, ya lo dijo don Quijote: "Quien lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".