The spam filter installed on this site is currently unavailable. Per site policy, we are unable to accept new submissions until that problem is resolved. Please try resubmitting the form in a couple of minutes.

Viajes de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO y de 1º de bachillerato

Es la semana de la exploración en el IES Diego Torrente. Nuestro alumnado, acompañado por sus profesores, recorren España y Europa: los chicos y chicas bilingües de 1º y 2º de ESO perfeccionan su inglés y realizan actividades de todo tipo en un campamento en el Río Mundo; alumnos de 4º de ESO visitan distintas ciudades del norte de Italia en busca del secreto del arte; los de 1º de bachillerato descubren rincones de Londres en busca el secreto del Brexit; alumnos de 3º de ESO exploran París; los profesores de Emergencias Sanitarias consolidan su formación en Arezzo... En fin, ya lo dijo don Quijote: "Quien lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".