The spam filter installed on this site is currently unavailable. Per site policy, we are unable to accept new submissions until that problem is resolved. Please try resubmitting the form in a couple of minutes.

Ayudas del Ministerio para colonias de verano (alumnado de 1º y 2º de ESO)

Resolución de ayudas del Ministerio  destinadas a alumnado de 1º y 2º de ESO para el programa de Colonias de Verano 2019. Información en estos enlaces:

Colonias Vacaciones 1º ESO

Colonias Vacaciones 2º ESO

La solicitud se realiza a través de la página del Ministerio en los anteriores enlaces, en el  botón "Acceso al servicio online" en la parte superior de la ficha. Se deben incorporar los correspondientes documentos citados.

El plazo de presentación de solicitudes es del 27 de abril al 22 de mayo, ambos inclusive.