Proyecto de intercambio con Francia

El departamento de Francés de nuestro centro prepara para el curso que viene un proyecto de intercambio de alumnado con el colegio "Paul Éluard" de Noyon (Francia). Todavía quedan plazas disponibles y, también, la posibilidad de acoger a alumnos franceses. No pierdas la ocasión de participar. Infórmate con más detalle en el siguiente enlace: https://diegotorrentecocorico.wordpress.com/2019/05/22/projet-echange-scolaire-mon-carnet-de-voyage-mi-diario-de-viaje/