Reunión de bilingüismo

Con el fin de informar sobre el Programa de Bilingüismo del IES Diego Torrente Pérez convocamos a padres, madres y tutores de alumnos que estén en el programa a la reunión que tendrá lugar el próximo miércoles, día 26 de junio de 2019, a las 10 horas, en el aula de audiovisuales del IES Diego Torrente Pérez. En dicha reunión, haremos una valoración final del programa en el curso académico 2018-19.

Con el fin de informar sobre el Programa de Bilingüismo que se desarrolla en el IES Diego Torrente Pérez convocamos a padres, madres y tutores de alumnos que vayan a entrar en el programa en el curso que viene, a la reunión que tendrá lugar el próximo miércoles, día 26 de junio de 2019, a las 11 horas, en el aula de audiovisuales del IES Diego Torrente Pérez. En dicha reunión, estaremos dispuestos a solucionar cualquier duda que les pueda surgir en relación a dicho programa.