Exámenes de septiembre (ESO)

LUNES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019

ALUMNOS DE ESO

8:30 a 9:30

Alumnos con la materia de Lengua y Literatura (aulas Nebrija y El Gambitero) pendiente de cursos anteriores.

9:30 a 10:30

Alumnos con la materia de Música (aula Mozart)  suspensa en junio.

Alumnos con la materia de Música (aula Mozart) pendiente de cursos anteriores.

Taller de Música y Movimiento (suspensos en junio y pendientes).

10:30 a 11:30

Alumnos con la materia de Lengua y Literatura (aulas El Gambitero y El Brocense)  suspensa en junio.

2º y 3º PMAR (Lengua Castellana). Alumnos con la materia suspensa en junio (Lorca).

11:30 a 12:30

Filosofía de 4º de ESO (aula Atenas).

Física y Química. Alumnos con la materia suspensa en junio (aula Einstein).

2º y 3º PMAR (Geografía e Historia). Alumnos con la materia pendiente (Lorca).

Alumnos de 1º  de ESO con la materia de Educación Física suspensa en junio.  Es obligatorio presentarse con ropa deportiva y realizar la parte práctica y la teórica (aula Audiovisuales).

12:30 a 13:30

Física y Química. Alumnos con la materia pendiente de años anteriores (Einstein).

Valores éticos y Religión.

13:30 a 14:30

Exámenes orales y presentaciones orales de Inglés  para 1º, 2º, 3º y 4º de ESO (aula Piccadilly).

16:00 a 18:00

Alumnos con la materia de Tecnología y Tecnología Creativa suspensa en junio (aula Silicio). Alumnos con la materia de Tecnología (aula Silicio) pendiente de años anteriores.

TIC y Tecnología Robótica (4º de ESO).

18:00 a 20:00

Alumnos con la materia de Inglés  suspensa en junio y alumnos que tengan que entregar tareas (aula Audiovisuales).

MARTES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019

ALUMNOS DE ESO

8:30 a 9:30

Alumnos con la materia de Matemáticas (aula Erasmo) suspensa en junio.

9:30 a 10:30

Alumnos con la materia de Francés suspensa en junio y pendientes de cursos anteriores (aula de Audiovisuales).

Iniciativa a la actividad emprendedora 2º de ESO (aula Keynes).

Cultura Clásica 3º ESO (Aspasia).

Alumnos con la materia de Biología y Geología pendiente de cursos anteriores (aula La Luna)

10:30 a 11:30

Alumnos con la materia de Geografía e Historia (aulas Felipe V y Velázquez)   suspensa en junio.

Alumnos con la materia de Geografía e Historia (aulas Felipe V y Velázquez)   pendiente de cursos anteriores.

2º y 3º PMAR (ACM). Alumnos con la materia suspensa en junio (Curie).

11:30 a 12:30

Alumnos con la materia de Biología y Geología suspensa en junio (aula La Luna).

12:30 a 13:30

Alumnos con la materia de Matemáticas pendiente de cursos anteriores (aula Pi).

13:30 a 14:30

Alumnos con la materia de Inglés pendiente de cursos anteriores (Audiovisuales)

16:00 a 17:00

Alumnos con la materia de Educación Plástica y Taller de Arte y Expresión suspensa en junio (aula Plástica 1).

Alumnos con la materia de Educación Plástica y Taller de Expresión pendiente de cursos anteriores (aula Plástica 1).

17:00 a 20:00

Alumnos con la materia de Educación Física pendiente de cursos anteriores.

Es obligatorio presentarse con ropa deportiva y realizar la parte práctica y la teórica.

Alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO con la materia de Educación Física suspensa en junio. Es obligatorio presentarse con ropa deportiva y realizar la parte práctica y la teórica (aula de Audiovisuales).