Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo Curso 2019 -2020

• Descripción

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Modalidades

• Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta.
    • Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

Destinatarios

Alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos.

Requisitos

• Generales: acreditar la necesidad específica de apoyo educativo, de acuerdo con lo requerido en las bases de la convocatoria para distintas situaciones y tipos de ayudas a conceder.
    • Económicos.

Dotación

La cuantía a conceder tendrá distintos componentes, en función de los requisitos y circunstancias del solicitante.

Dotación

• RESOLUCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN:

Plazo de presentación de solicitudes

• Desde el 28 de julio de 2019
  • Hasta el 26 de septiembre de 2019

Plazo de presentación de solicitudes abierto