MATRICULACIÓN EN SEPTIEMBRE

MATRICULACIÓN

MIÉRCOLES,  4 DE SEPTIEMBRE

10:00

Matrícula del alumnado que promociona a 2º de Bach. y repetidores de 1º de Bach.

12:00

Matrícula del alumnado que promociona a 2º de ESO y repetidores de 1º de ESO

16:30

Matrícula del alumnado que repite 2º de ESO y de todo el alumnado de 3º de ESO

17:30

Matrícula de todo el alumnado de 4º de ESO

18:30

Matrícula de todo el alumnado que promociona a 1º de Bachillerato

JUEVES, 5 DE SEPTIEMBRE

Matrícula del alumnado de 1º y 2º de FP Básica

12:00

Matrícula del alumnado de PMAR I y PMAR II

VIERNES, 6 DE SEPTIEMBRE

Matrícula de alumnos de 1º y 2º de FP Básica

LUNES, 9 DE SEPTIEMBRE

09:00 a 13:30

Matrícula de alumnos repetidores de 1º curso del CFGM de Emergencias Sanitarias y matrícula del alumnado que promociona a 2º CFGM de Emergencias Sanitarias

MARTES, 10 DE SEPTIEMBRE

DEL 20 AL 24 DE SEPTIEMBRE

Matrícula de alumnos de nueva admisión a 1º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias (telemática).

2 Y 3 DE OCTUBRE

Matrícula del alumnado admitido, en período extraordinario, a Ciclos de Formación Profesional Básica