RECEPCIÓN DEL ALUMNADO EN SEPTIEMBRE 2019

RECEPCIÓN DEL ALUMNADO ESO Y BTO

El 12 de septiembre, en el Auditorio Municipal, la directora y el equipo de tutores y tutoras darán la bienvenida al alumnado con el siguiente orden:

1º y 2º ESO

PMAR, 3º y 4º ESO

1º y 2º BTO

Una vez sean nombrados, cada tutor/a acompañará a su grupo al aula asignada para la realización de la presentación del curso. A las 11.45 darán comienzo las actividades lectivas.

Los autobuses funcionarán con su horario habitual.

RECEPCIÓN DEL ALUMNADO FORMACIÓN PROFESIONAL

El 12 de septiembre, el equipo de tutores y tutoras dará la bienvenida al alumnado con el siguiente orden:

1º y 2º FPB

Aula-Cafetería

2º CFGM Emergencias Sanitarias

Aula Capsarii

El 24 de septiembre, el equipo de tutores y tutoras dará la bienvenida al alumnado con el siguiente orden:

1º CFGM

Cocina y Gastronomía

Aula-Cafetería

1º CFGM Emergencias Sanitarias

Aula Larrey

Las actividades lectivas darán comienzo una vez concluyan las actividades de presentación.