Departamento de Religión

Jefe de Departamento: Joaquín Ponce Arcas.

Miembros: Agustín López García.

DIA DE CONVIVENCIA AL CERRO DE LOS ÁNGELES Y PARQUE WARNER 2015

Me pongo en contacto con Ustedes, padres y madres de mis alumnos matriculados en Religión para comunicarles que el día de convivencia que habitualmente hacemos todos los años, será el 19 de Junio (viernes).

El precio es de 30 euros que incluye autobús más la entrada normal al Parque Warner. Este año este Parque va a abrir un nuevo recinto que es tipo parque acuático, para los alumnos que deseen disfrutar de esto deberán abonar otros 4 euros a la hora de hacer el pago.

Como muchos ya sabéis no se puede entrar con comida por lo tanto hay tres opciones que os propongo:

1. Dejar la comida en el autobús, este estará abierto desde la 14,00 hasta las 14,45 horas para poder recoger la comida. Después de esta hora los conductores se van a comer y los autobuses quedan cerrados.
  2. Al entrar a la Warner existen unas taquillas que se pueden alquilar y ser usadas durante el día, tienen capacidad para unas cinco mochilas. El precio es de 10 euros por taquilla.
  3. Comer dentro del recinto en alguno de los restaurantes, el precio es de 9,50 euros y habría que pagarlo al hacer el pago de entrada.

Saldremos de la puerta del Instituto a partir de la 8,30 horas, iremos al Cerro de los Ángeles para visitar el monumento al Sagrado Corazón de Jesús donde tomaremos un bocado y daremos gracias por el curso que estamos acabando, desde allí nos dirigiremos al Parque Warner, hasta el cierre( 19,00 horas) al volver haremos una pequeña parada y más o menos llegaremos de nuevo al instituto sobre las 22,00 horas.

Os recuerdo que los alumnos no deben levantarse en ningún momento del viaje en bus, seguir las normas de los profesores y del Parque Warner, así como que lleven gorra, botella de agua y protección solar.

A partir de la semana que viene se empezarán a entregar las autorizaciones para el viaje, solo se recogerán las autorizaciones y dinero conjuntamente. El plazo final para el pago es el 10 de Junio para los alumnos de El Provencio y el 11 de Junio para los de San Clemente.

Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Aprovecho para saludaros atentamente.

Agustín, profesor de Religión.