• Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor in require_once() (line 3161 of /homepages/36/d436968624/htdocs/iesdiegotorrente/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor in require_once() (line 127 of /homepages/36/d436968624/htdocs/iesdiegotorrente/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2396 of /homepages/36/d436968624/htdocs/iesdiegotorrente/includes/menu.inc).

Actividades Extraescolares del IES Diego Torrente Pérez

Musical representado por alumnos de 3º de ESO

El lunes 24 de junio, en el Auditorio de San Clemente, nuestros alumnos de 3º de ESO C y PMAR estrenan el musical "High School Musical 2", a las 12:30 de la mañana. No te lo pierdas.

Reportaje fotográfico de la graduación de 2º de bachillerato 2019

Pincha sobre la foto para disfrutar del reportaje fotográfico de Andrés Rubio:

Viajes de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO y de 1º de bachillerato

Es la semana de la exploración en el IES Diego Torrente. Nuestro alumnado, acompañado por sus profesores, recorren España y Europa: los chicos y chicas bilingües de 1º y 2º de ESO perfeccionan su inglés y realizan actividades de todo tipo en un campamento en el Río Mundo; alumnos de 4º de ESO visitan distintas ciudades del norte de Italia en busca del secreto del arte; los de 1º de bachillerato descubren rincones de Londres en busca el secreto del Brexit; alumnos de 3º de ESO exploran París; los profesores de Emergencias Sanitarias consolidan su formación en Arezzo...

Semana de homenaje a Queen

Esta semana, del 5 al 9 de noviembre, el Departamento de Inglés homenajea al grupo "Queen". Cada día una actividad en el recreo: karaoke, "photocall", conferencias y un concierto en vivo. No te lo pierdas.

Calabazas de Halloween

El viernes 31 de octubre los alumnos de inglés prepararon una exposición de sus mejores creaciones de Halloween.

Teatro en inglés

La semana pasada nuestros alumnos asistieron a la representación de la obra de teatro "Derailed", dentro de las actividades programadas por el Departamento de Inglés. Algunas fotos del acontecimiento.

Fotos de la Graduación de 2º de bachillerato (2018)

Pinchad sobre la imagen para ver las fotos de la Graduación 2018:

Graduación de 2º de bachillerato (2017-2018)

El jueves 17 de mayo se graduaron los chicos de la promoción 2017-2018. Un 2º de bachillerato que ha marcado época en el IES Diego Torrente por sus altísimos resultados académicos. Se despidieron en un acto muy emotivo y con la confianza de que en la EVAU obtendrán lo que se han propuesto. ¡Enhorabuena a todos! Os dejamos el vídeo final del acto.

Viaje a Portugal de la FP Básica

La semana pasada, del 9 al 13 de abril, nuestros chicos de la FP Básica estuvieron en Portugal, acompañados por sus profesores, Jorge y Mª José, y por alumnos del instituto de Las Pedroñeras. Un viaje interesante y nutritivo.