Actividades Extraescolares del IES Diego Torrente Pérez

Viajes de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO y de 1º de bachillerato

Es la semana de la exploración en el IES Diego Torrente. Nuestro alumnado, acompañado por sus profesores, recorren España y Europa: los chicos y chicas bilingües de 1º y 2º de ESO perfeccionan su inglés y realizan actividades de todo tipo en un campamento en el Río Mundo; alumnos de 4º de ESO visitan distintas ciudades del norte de Italia en busca del secreto del arte; los de 1º de bachillerato descubren rincones de Londres en busca el secreto del Brexit; alumnos de 3º de ESO exploran París; los profesores de Emergencias Sanitarias consolidan su formación en Arezzo...

Semana de homenaje a Queen

Esta semana, del 5 al 9 de noviembre, el Departamento de Inglés homenajea al grupo "Queen". Cada día una actividad en el recreo: karaoke, "photocall", conferencias y un concierto en vivo. No te lo pierdas.

Calabazas de Halloween

El viernes 31 de octubre los alumnos de inglés prepararon una exposición de sus mejores creaciones de Halloween.

Teatro en inglés

La semana pasada nuestros alumnos asistieron a la representación de la obra de teatro "Derailed", dentro de las actividades programadas por el Departamento de Inglés. Algunas fotos del acontecimiento.

Fotos de la Graduación de 2º de bachillerato (2018)

Pinchad sobre la imagen para ver las fotos de la Graduación 2018:

Graduación de 2º de bachillerato (2017-2018)

El jueves 17 de mayo se graduaron los chicos de la promoción 2017-2018. Un 2º de bachillerato que ha marcado época en el IES Diego Torrente por sus altísimos resultados académicos. Se despidieron en un acto muy emotivo y con la confianza de que en la EVAU obtendrán lo que se han propuesto. ¡Enhorabuena a todos! Os dejamos el vídeo final del acto.

Viaje a Portugal de la FP Básica

La semana pasada, del 9 al 13 de abril, nuestros chicos de la FP Básica estuvieron en Portugal, acompañados por sus profesores, Jorge y Mª José, y por alumnos del instituto de Las Pedroñeras. Un viaje interesante y nutritivo.

Teatro en inglés

El jueves pasado, 1 de febrero, los alumnos de nuestro centro asistieron y participaron en la representación de la obra de teatro en inglés, Fortune´s Fool. No os perdáis las imágenes del acontecimiento.