Actividades Extraescolares del IES Diego Torrente Pérez

Graduación de 2º de bachillerato (2017-2018)

El jueves 17 de mayo se graduaron los chicos de la promoción 2017-2018. Un 2º de bachillerato que ha marcado época en el IES Diego Torrente por sus altísimos resultados académicos. Se despidieron en un acto muy emotivo y con la confianza de que en la EVAU obtendrán lo que se han propuesto. ¡Enhorabuena a todos! Os dejamos el vídeo final del acto.

Viaje a Portugal de la FP Básica

La semana pasada, del 9 al 13 de abril, nuestros chicos de la FP Básica estuvieron en Portugal, acompañados por sus profesores, Jorge y Mª José, y por alumnos del instituto de Las Pedroñeras. Un viaje interesante y nutritivo.

Teatro en inglés

El jueves pasado, 1 de febrero, los alumnos de nuestro centro asistieron y participaron en la representación de la obra de teatro en inglés, Fortune´s Fool. No os perdáis las imágenes del acontecimiento.

The Beatles Week en el IES Diego Torrente

Semana de The Beatles en el IES Diego Torrente, organizada por el departamento de Inglés. Del 13 al 18 de noviembre. Programación:

Halloween 2017

Concurso de calabazas organizado por el departamento de Inglés. Halloween 2017.

Fotos de la celebración del 50 aniversario

El viernes 2 de junio celebramos el 50 aniversario del instituto. Pinchad sobre la foto para ver más imágenes del reencuentro.

Fotos antiguas del 50 aniversario

Presentación de fotos del 50 aniversario del IES Diego Torrente