Pendientes

Este apartado está dirigido a los alumnos con materias pendientes del Departamento de Ciencias Naturales.

Aquí podéis encontrar los cuadernillos que hay que completar y trabajar durante el curso.

Cuadernillo Pendientes 1º ESO

Cuadernillo Pendientes 2º ESO

Cuadernillo Pendientes 3º ESO

Esta es la información que aparece en la Programación de nuestro Departamento:

"Para recuperar las asignaturas pendientes de años anteriores, los alumnos tienen que realizar un cuadernillo de actividades y entregarlos antes de las vacaciones de Navidad.   El Jefe de Departamento les informará personalmente y se les hará firmar para ratificar que quedan informados.

Se realizará un examen con preguntas de este cuadernillo. Los alumnos que obtengan más de un 4 en el cuadernillo y en el examen, recuperarán la asignatura (siempre que la media de ambos sea superior a 4.5). Se darán dos posibilidades para aprobar la materia:

- El primer examen será el 4 DE MARZO en el aula Luna a 3ª HORA

- El segundo examen (muy posiblemente será en el mes de Mayo).