• Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor in require_once() (line 3161 of /homepages/36/d436968624/htdocs/iesdiegotorrente/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor in require_once() (line 127 of /homepages/36/d436968624/htdocs/iesdiegotorrente/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2396 of /homepages/36/d436968624/htdocs/iesdiegotorrente/includes/menu.inc).

Semana Cultural en el IES Diego Torrente Pérez

Reportaje de la Semana Cultural 2019

Si pincháis sobre el enlace, podréis disfrutar de un amplio reportaje fotográfico y videográfico de la XL Semana Cultural 2019 elaborado por José Luis Laria: https://drive.google.com/drive/folders/1yEpy5dSEGEh_zt3iJ1fmvJvQr2GXtFjb...

Fotos de la Semana Cultural 2018

La Semana Cultural de este año (2018) se cerró con éxito de crítica y público (como las grandes producciones). En este enlace podéis ver lo bien que lo pasamos y lo interesante de cada uno de los talleres. FOTOS SEMANA CULTURAL 2018.

Concurso de tapas

Durante nuestra Semana Cultural 2017, se celebró un celebrado concurso de tapas. Una foto del ganador del mismo, Jorge Díaz, alumno de 1º de FP Básica.

Fotos de la Semana Cultural 2017

Reportaje fotográfico de la Semana Cultural 2017 realizado por Andrés Rubio. Pinchad sobre la foto.

XXXVIII SEMANA CULTURAL

Pincha sobre la imagen para consultar el programa de nuestra XXXVIII Semana Cultural

XXXVII SEMANA CULTURAL

Queremos dar las gracias a todos los comercios de San Clemente que han colaborado incondicionalmente con el IES Diego Torrente Pérez en la organización de la XXXVII Semana Cultural. Su generosidad nos ha permitido hacer felices a muchos de los alumnos. Muchas gracias.

Semana Cultural 2014: reportaje fotográfico de Andrés

Pincha sobre la foto para disfrutar del excelente reportaje de Andrés Rubio sobre nuestra Semana Cultural 2014: