Semana Cultural en el IES Diego Torrente Pérez

Concurso de tapas

Durante nuestra Semana Cultural 2017, se celebró un celebrado concurso de tapas. Una foto del ganador del mismo, Jorge Díaz, alumno de 1º de FP Básica.

Fotos de la Semana Cultural 2017

Reportaje fotográfico de la Semana Cultural 2017 realizado por Andrés Rubio. Pinchad sobre la foto.

XXXVIII SEMANA CULTURAL

Pincha sobre la imagen para consultar el programa de nuestra XXXVIII Semana Cultural

XXXVII SEMANA CULTURAL

Queremos dar las gracias a todos los comercios de San Clemente que han colaborado incondicionalmente con el IES Diego Torrente Pérez en la organización de la XXXVII Semana Cultural. Su generosidad nos ha permitido hacer felices a muchos de los alumnos. Muchas gracias.

Semana Cultural 2014: reportaje fotográfico de Andrés

Pincha sobre la foto para disfrutar del excelente reportaje de Andrés Rubio sobre nuestra Semana Cultural 2014: