Transporte escolar

Se han repartido los carnés de transporte para todos aquellos alumnos que tienen que utilizar los autobuses. En el carné se recoge el asiento que debe ocupar cada alumno en su respectivo atutobús. En caso de que no se respetara, podría ser motivo de apercibimiento.

HORARIOS DE SALIDA DE LOS AUTOBUSES DEL TRANSPORTE ESCOLAR

Nota importante: Los alumnos deben estar con la suficiente antelación en sus respectivas paradas. Los conductores tienen instrucciones de la Dirección del Centro de salir a la hora que se indica a continuación. Los conductores solo pararán en las paradas oficiales y no están autorizados a parar para recoger a un alumno que no esté en la parada oficial a la hora indicada. En caso de que un alumno pierda el autobús los padres serán los responsables de traerlo al Instituto.

RUTA 1. Casas de Roldán-Casas de los Pinos-San Clemente (Casado Bus, S.L.):

7:45 Salida de Casas de Roldán.

7:50 Salida de Casas de los Pinos.

RUTA 2. Honrubia-El Cañavate-San Clemente (Autolíneas Rubiocar S.L.U.-Pedro):

7:50 Salida de Honrubia.

8:00 Salida de El Cañavate.

RUTA 3. Honrubia-San Clemente (Autolíneas Rubiocar S.L.U.-Roberto):

7:55 Salida de Honrubia.

RUTA 4. Casas de Fernando Alonso-San Clemente (Autocares Munera, S.L.):

8:00 Salida de Casas de Fernando Alonso.

RUTA 5. Casas de Haro-Casas de Fernando Alonso-San Clemente (Ángel Moya Rivas):

7:55 Salida de Casas de Haro.

8:05 Salida de Casas de Fernando Alonso.